EL CID…un lugar tan único como tú…

25 marzo, 2015
por El Cid
0 Comentarios

Cada día procuramos en El Cid mejorar nuestros jardines, instalaciones, servicios y atención al cliente. Todo este esfuerzo esta resultando en mas y mas parejas eligiendo celebrar su día con nosotros. Muchas gracias por la confianza!

Zankyou nos ha nombrado uno de los mejores 15 lugares para celebrar tu boda en Cuernavaca. Morelos esta lleno de jardines hermosos y estamos muy orgullosos de ser entre los mejores! Muchas gracias!

zankyou

14 enero, 2015
por El Cid
0 Comentarios

Contáctenos!

Nos encantaría escuchar de ti!! Por favor contáctenos por correo info[at]el-cid[dot]com o háblanos al 777.3614288 para que podamos mandarte la cotización de nuestros servicios.

No podemos atender las solicitudes pedidas a través de comentarios en este sitio. Gracias por tu interés!

10 junio, 2014
por El Cid
1 Comentario

Bellos Jardines de EL CID

¿¡Te gustaría celebrar tu boda en uno de los jardines más bellos de Morelos!?

Jardines EL CID

A pesar que ya empezó la temporada de lluvias, nuestros jardines siguen preciosos!!!
Ven a conocer El Cid y enamorate del lugar perfecto para celebrar tu evento!

¡Jardín Hacienda EL CID en Chiconcuac tiene todas las instalaciones y comodidades para que tu día especial sea único e inolvidable!

Mándanos un correo electrónico a info@el-cid.com o llama al 777  361 4288 para agendar tu cita a conocer nuestras instalaciones este fin de semana. ¡Te esperamos!

10 diciembre, 2013
por El Cid
1 Comentario

Ultima Boda de 2013!

Con este increíble evento despedimos el 2013, un año lleno de eventos únicos! 2014 ya esta a la vuelta y seguimos cerrando fechas. No dejes de ponerte en contacto con nosotros para ver disponibilidad y precios!

C & A Diciembre 7
 


5 diciembre, 2013
por El Cid
0 Comentarios

Boda en {Los Mangos}

Diseño, planeación y ejecución de Joanna Silva. Una boda como ninguna otra! Elegantes y alegres motivos hicieron de esta boda un evento único en Jardin Hacienda EL CID.

C & C Noviembre 30
   


28 octubre, 2013
por El Cid
0 Comentarios

Timeless Classic

Aquí están las fotos por fin de la boda de J & I!

El montaje era muy sencillo, pero clásico y elegante. Con unos toques de morado, el resto era todo blanco. Los novios realmente enfocaron todo su esfuerzo en asegurar que los invitados se la pasaran increíble y apapachados. Desde la llegada, el servicio recibió a la gente con aguas frescas y abanicos para que la gente estuviera cómoda durante la ceremonia.   Luego pasaron al cóctel y al banquete para disfrutar la comida de uno de los mejores banqueteros de México. Inclusive los goodies que tenian (pantuflas y pashminas) eran perfectos para el clima.

Por ahí de las 8:30pm, empezó a llover muy, pero MUY, fuerte. Sin embargo, la gente seguía de súper buen humor, tal vez un poco mojados después de irse al baño, pero la fiesta continuó hasta la ultima hora! ¡Muchas felicidades J & I!

J & I Octubre 19
     



Todos en El Cid terminamos algo mojados pero felices después de trabajar con proveedores muy profesionales. Siempre es un placer cuando todos trabajamos en equipo para sacar adelante un evento!

Banquete: Ituarte en Banquetes

Carpa: Arquilonas

Muebles: Arte y Renta

Música: XMusia y Orquesta Clásica de Mexico

Flores: Ikebana

Foto: Foto Vihena

WP: Sunny Blechen

Fiat: El Cid