EL CID…un lugar tan único como tú…

Testimoniales

Checa nuestra pagina de Facebook: Jardín Hacienda El Cid para leer todos los reviews de nuestros clientes! Hay mas de 30 reviews y tenemos casi 5 estrellas, que emoción! Nos encanta que nuestros clientes estén felices!

facebookreviews

 

“Todo maravilloso, el lugar así como las adecuaciones que han hecho para que ese día sea espectacular son excelentes y la atención de toda la familia del CID es estupenda, ellos apoyaron a que no tuviera preocupaciones ese día y cuidaron mucho cada detalle.”

– Jorge, 2 de marzo

 

“…solo podemos decir que estamos muy agradecidos con el servicio y con todos, siempre nos trataron muy bien y superaron todas las expectativas que teníamos, siempre nos ayudaron en todo y definitivamente recomendaríamos el lugar. Son una familia encantadora y en cada momento nos hicieron sentir así como en familia. Es un lugar increíble, nosotros fascinados… y bueno nuestros invitados nos decían por Dios donde encontraron este lugar, esta maravilloso.”

-Novia 2012, 5 de septiembre

 

Muchas gracias, la verdad es que nos encanto y no solo a nosotros sino a todos…En verdad no sabemos como agradecerles su ayuda, realmente nos hicieron sentir como en familia. Muchas gracias por todo!

-Araceli, 16 de julio

 

…te queria agradecer de nuevo todo el apoyo y las atenciones, la verdad es que fueron clave para hacer este sueño realidad. Estamos super felices de haber escogido El Cid. Todo el mundo hablo maravillas del lugar y se la pasaron muy bien…la verdad es que superaron nuestras expectativas.

– Veronica, 26 de abril

 

…a mi me fue increíble en mi boda, todo me encantó…tanto yo, como mis invitados y familia quedaron maravillados con el lugar y la boda en general!

-Laura, 15 de febrero

Un Comentario

  1. Hola, su jardìn es solo para bodas? tengo un evento de tres años. Y cuál es su ubicación exacta. Gracias

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.