Tenemos todo lo necesario para hacer de tu evento algo mágico.

Nuestros espacios se pueden adaptar a todo tipo de eventos, en cualquier época del año y con diferentes fines.

Construcción tipo hacienda

Conoce Nuestros Espacios

La Casona

La casona ha sido el lugar de recreación y descanso, fin de semana y vacación desde el primer propietario de El Cid. Construida con un típico estilo “hacienda”, ha sido testigo durante varias décadas, de reuniones familiares con buenos amigos. La escalera de la entrada da acceso a la gran cúpula a través de una espectacular reja de hierro forjado, flanqueada con un impresionante vitral.

Atractivos

Cuenta con un salón comedor, cocina y tres largas terrazas que la rodean y desde las cuales se puede disfrutar de las vistas a los jardines, fuente, lago y alberca. Debajo de la casa, se encuentra un espacio rodeado por bellos arcos que se puede utilizar como capilla o área de recepción para los invitados. La variedad de opciones y la versatilidad que la casona ofrece sin duda hará que su evento sea único.

Los Jardines

La extensión de los jardines es uno de los aspectos más atractivos del lugar. Desde donde los veas, el entorno se aprecia en distintos tonos verdes, con macizos de colores. El Cid Eventos cuenta con 30,000 m2 de paisajes hermosos y bien cuidados, rodeados por campos sembrados con finas hierbas (como Albahaca, Romero y Salvia entre otras) que se cultivaban para el mercado nacional y de exportación.

Atractivos

Con años de experiencia en la siembra de plantas ornamentales y de paisajismo, muchas de las plantas y árboles de los jardines provienen de nuestros propios invernaderos y viveros

El Lago

La isla en medio del lago es el escenario perfecto para una pequeña ceremonia. El sonido del agua y la suave brisa crea una sensación de calma.

Atractivos

El lago se encuentra sobre lo que antes era un campo de maíz; ahora que es parte de El Cid Eventos, nuestra fauna ha cambiado sorprendentemente, y se ha convertido en hogar de una variedad de nuevas especies, incluyendo garzas, patos y carpas

La Explanada

La explanada, recientemente construida, ofrece espacio para eventos más grandes, donde los invitados pueden disfrutar de las espectaculares vistas a los jardines.

Atractivos

Tiene capacidad para recibir alrededor de 500 invitados e instalarlos cómodamente. Medida y construida a la perfección, la explanada incluye tomas de corriente, iluminación ambiental, drenaje adecuado y facilita el montaje de diferentes estilos para todo tipo de eventos.

La Cocina

La cocina ha sido diseñada y construida pensando en los banqueteros más exigentes.

Atractivos

Su ubicación facilita el acceso al personal y no es visible para los invitados. Consta de dos vías de acceso para los meseros, cuenta con muelle de descarga, varias tomas de corriente, tarjas, provisión de agua y drenaje y, para el personal de servicio, incluye baños y casilleros donde pueden guardar sus pertenencias con seguridad.

Los Baños

Los modernos baños están situados entre la explanada y el jardín de la casona, lo cual facilita el acceso para los invitados sin importar en dónde se celebra el evento. Los mosaicos de los lavabos fueron diseñados por Mosaicos Venecianos “Kolorines” como punto focal en cada uno de ellos.

Atractivos

Falta definir

Llámanos o haz una cita para conocer el Jardín