In Bodas en Cuernavaca, Bodas en Morelos, Coordinación de Bodas, Información Útil
Servicios de Wedding Planner (Planeación de Bodas)

En EL CID ofrecemos servicios de coordinación de tu evento. En nuestra experiencia en los eventos, una persona a cargo del día es indispensable para que puedas disfrutar de tu evento al máximo.

 

Ofrecemos tres opciones:

Starting Point

Coordinación total de la boda desde el principio

Este paquete es lo que necesitan los novios que están buscando planear su boda sin tener que estresarse en los miles de detalles que implica la planeación. Además de ahorrar tiempo, los novios también aprovechan de los contactos y relaciones que tenemos con proveedores de alta calidad para crear un evento único. 

Almost There

Coordinación tres meses antes de la boda

Este paquete es de mucha ayuda para los novios que han completado más de la mitad de la planeación de su boda, pero necesitan apoyo para finalizar detalles, conceptos, contratos, y cualquier otro asunto necesario para crear un día tan único como ellos.

Wedding Day

Coordinación el día de la boda

Este paquete es perfecto para los novios que se han encargado de todas las preparaciones de su boda desde el principio y ahora quieren dejar los últimos detalles y logística del día de la boda en manos de un experto para que ellos puedan disfrutar de su día al máximo.

 

Contáctenos para más información sobre los diferentes paquetes de coordinación que tenemos…y déjanos ayudarte a planear un evento tan único como tú…

fotos via Debora Fossas

www.deborafossas.com